Descargar PopCorn Time para Pc Windows



PopCorn Time es una aplicación que nos da la posibilidad de ver películas desde nuestro ordenador en este caso si tenemos Windows 7 podemos descargar e instalar la versión de prueba que se encuentra disponible desde la Web oficial de la aplicación. Podemos señalar varias características del servicio como son en primer lugar que el servicio de Streaming funciona a través del intercambio de archivos Torrent.

descaragar popcorn time para pc windows

PopCorn Time en su página de inicio nos mostrará todo un completo catálogo de películas que podemos ver y que incluso se encuentran en estreno sobre todo en formato DVD y Blu Ray en otras partes del mundo sobre todo Estados Unidos. La interfaz de este servicio nos permite buscar películas por género de manera que podremos encontrar cintas que van desde el terror hasta las de animación, también podemos hacer uso del buscador de manera que podremos encontrar películas con solo saber el título de las mismas. Es importante tener en cuenta que al seleccionar la película que queremos ver en promedio tarda treinta segundos la aplicación para empezar con la reproducción de la película.



Es importante saber también que en la página oficial del sitio podemos registrar nuestra dirección de correo electrónico de manera que seremos notificados cada vez que una nueva versión de esta aplicación sea lanzada. Para descargar la más reciente versión Beta de PopCorn Time que es la 3.7 debemos ingresar al enlace que dejaré al final del artículo.

Lo demás es simplemente esperar a que se descargue el instalador y luego instalarlo en nuestro ordenador Windows 7 y que también es compatible con versiones 8 y en adelante. En la Web oficial de la aplicación existen enlaces con información de ayuda, apartado de contacto y entre otros datos podemos seguir las novedades en las redes sociales de este servicio.

Descargar PopCorn Time para Pc Windows: Clic aquí

Publicado en: Pc Windows, PopCorn Time gratis Etiquetado con: ,
9 comentarios en “Descargar PopCorn Time para Pc Windows
  1. tengo conocimiento de que popcorn time satisface las exigencias de los usuarios.

  2. roberto dice:

    muy buen programa lo disfruto aunque aveces la traduccion no la puedo enganchar

  3. muy buen sitio para ver peliculas

  4. martha dice:

    yo lo tenia instaldo pero de un momento a otro no me deja ver las peliculas

  5. ANTONIO dice:

    muy bueno este sitio, es mi favorito, gracias por todo

  6. Michael Nieves dice:

    Muy buen sitio, me lo recomendaron,.

  7. juan castro dice:

    me agrado funcionalidad seguiré probando

  8. Luigi Menduni dice:

    muy buena aplicacion

  9. darwin dice:

    positivo la aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*