Descargar PopCorn Time para Mac



PopCorn Time en su versión para Mac cumple funciones muy similares a sus versiones para otras plataformas y es así que nos encontramos con esta aplicación que gracias a un grupo de entusiastas aún se mantiene vigente y cumple su principal objetivo el cual es permitirnos ver películas que van desde estrenos y en diferentes géneros y también clásicos de los setenta, ochenta y otras décadas doradas del cine. El funcionamiento de esta aplicación se basa en el uso de streaming mediante el intercambio de archivos Torrent por lo que al margen de la aplicación no tendremos que descargar ninguna aplicación adicional.

descargar popcorn time mac

La aplicación de PopCorn Time cuenta con una interfaz dinámica y que nos facilita la posibilidad de acceder a diverso material para ver como son películas y series. Por lo general las más recientes son aquellas que ya se encuentran estrenadas en formatos DVD y Blu Ray, entre otras cosas podemos usar el buscador de películas o también usar el filtro para buscar títulos de cintas de acuerdo al género, veremos dos pestañas, una para películas y otra para series. Otra ventaja de la aplicación es que las películas que podemos ver están disponibles con subtítulos en diversos idiomas.



Al elegir la película que queremos ver en nuestro Mac solo es cuestión de esperar treinta segundos y un minuto para que el video empiece con su reproducción. Para instalar PopCorn Time abrimos el enlace que dejo al final del artículo para la descarga del instalador y una vez terminada la descarga pasamos a abrir el instalador, esta versión tiene un tamaño de 35.96 MB, se encuentra disponible en idioma español y como dije es gratis. En la Web oficial de PopCorn Time podemos registrar nuestra dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cada vez que se lance una nueva versión de la aplicación.

Descargar PopCorn Time para Mac: Clic aquí

Publicado en: Mac, PopCorn Time gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*